All Boys confirmó arribo de un delantero y empata en ensayo

All Boys hizo oficial en las últimas horas la llegada del delantero Diego Guallama y empató esta mañana sin goles con Los Andes, en el último amistoso de la preparación, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional.

El equipo de Floresta incorporó al decimotercer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del sanjuanino Guallama, de 20 años, proveniente de la Reserva de River Plate, en donde marcó 4 tantos en 17 partidos. Firmó un contrato hasta diciembre de 2025 y gozó hoy de un pequeño rodaje en el ensayo ante los ‘milrayitas’, disputado en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora.

El partido entre ambos equipos principales contó de dos períodos de 30 minutos cada uno y finalizó con el marcador en blanco.

El técnico ‘albo’, César Monasterio, dispuso la siguiente alineación: Tiago Libares; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel y Alejo Tabares; Tomás Assennato, Alexis Melo, Ignacio Figueroa y Alexis Vega; Alejo Antilef; Thiago Calone.

En la segunda parte ingresaron Santiago Patroni por Melo y el apuntado Guallama por Assennato.

El equipo de Lomas de Zamora, bajo la conducción de Fernando Ruiz, salió a la cancha con Sebastián López; Gabriel Carrasco, Horacio Igarzabal, Gastón Martínez y Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Leonardo López y Lautaro Torres; Matías González, Axel Páez e Ivo Kestler.

A segundo turno se enfrentaron los dos elencos alternativos y se registró una igualdad en un tanto. Para el equipo de Lomas de Zamora marcó Gastón Gerzel, mientras que Lorenzo Luna había adelantado a los de Floresta.

La alineación dispuesta por Monasterio incluyó a Alessandro López; Juan Carlos Salas, Alejo Rodríguez, Luna (Lautaro Valdovinos) e Ignacio Forlino; Santiago Cáceres y Jonathan Acuña; Patroni (Santino Gallo Boria), Santiago Rodríguez y Ariel Torres (Nicolás Díaz García); Guallama (Dylan Pihuala).

All Boys iniciará el torneo de la Primera Nacional el sábado 3 de febrero, en choque que sostendrá como local con Tristán Suárez, a partir de las 17.

El partido corresponde a la zona A del certamen.

Mientras que Los Andes arrancará el torneo Apertura de la Primera B el sábado 3, en Campana y frente a Villa Dálmine, desde las 21.10.