Una mujer de 71 años murió luego de ser embestida por un auto que estacionaba marcha atrás

Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a una mujer de 71 años mientras caminaba por la calle Bogotá al 3300, informaron hoy fuentes policiales porteñas, que agregaron que la víctima falleció por las heridas recibidas.

Personal de la Comisaría Vecinal 10 A de la Policía de la Ciudad realizaba este mediodía una recorrida de prevención de manteros en la zona de la avenida Avellaneda cuando en la calle Bogotá al 3300, en el barrio de Floresta, observó que un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a una mujer de 71 años que circulaba por la vereda.

Fuentes policiales reportaron que «el chofer del Volkswagen Bora habría sufrido una convulsión por diabetes mientras realizaba una maniobra para estacionar marcha atrás, perdió el control y embistió a la mujer».

La víctima sufrió graves heridas en su pierna derecha y fue derivada por el SAME al Hospital Álvarez, donde luego se confirmó su fallecimiento por un agravarse de su cuadro de salud.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 22, a cargo de Mariela De Minicis, dispuso la detención por homicidio del conductor del vehículo y la remisión del cuerpo a la morgue para la autopsia correspondiente.