VÉLEZ Y EL SUEÑO DEL TÍTULO

El equipo del oeste porteño dirigido por Mauricio Pellegrino buscará meterse entre los mejores cuatro equipos de Argentina cuando enfrente a Racing por los cuartos de final de la Liga Profesional 2021. El fortín se clasificó tras ser primero en su zona con amplia diferencia respecto al segundo.

El encuentro se disputará en el Estadio Estadio José Amalfitani (ventaja deportiva por tener mejor ubicación en la zona clasificatoria), este domingo 16 de Mayo de 2021 a las 12:00 hs.

Lo propio hará Boca recibiendo a River en la bombonera, en lo que será una nueva edición del superclásico argentino. El partido será arbitrado por Facundo Tello este domingo, (los tradicionales rivales se enfrentarán por tercera vez en el año, las dos anteriores fueron en La Boca y con un empate en el marcador).

Tello estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Pablo González, y Ariel Penel será el cuarto árbitro.

Una gran noticia para cerrar esta crónica es que se firmó un convenio de colaboración y articulación con el Club Atlético Vélez Sarsfield con el fin de continuar fomentando la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte.

“Estamos agradecidos por la gran disposición del Club Vélez Sarsfield y su presidente Sergio Rapisarda por su predisposición a conseguir una real transformación cultural en la Argentina”, aseguró el director ejecutivo de la ANDIS, Fernando Galarraga.

Y destacó que “el deporte es una gran herramienta para promover la visibilidad de la discapacidad y la inclusión de este colectivo en la sociedad.”