All Boys se impuso con lo justo ante San Martín (SJ)

El conjunto de Floresta le ganó al santo sanjuanino en la provincia cuyana. Se trató de un partido celebrado por la fecha 2 de la Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol, en contra, a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Aranda.

En un encuentro parejo, con más ganas que fútbol, la figura fue el arquero blanquinegro Andrés Desábato, suerte similar corrió Leandro Martínez Montagnoli, el defensor fue clave en el encuentro.

El estratega de S. Martín SJ, Facundo Villalba, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Nicolás Avellaneda en el arco; Augusto Aguirre, Pablo Aranda y Jonathan Bottinelli en la línea defensiva; Leonel Álvarez, Damián Lemos, Jeremías Rodriguez, Martín Rivero, Juan Román Pucheta y Franco Aguirre en el medio; y Matías Giménez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Aníbal Biggeri salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Andrés Desábato bajo los tres palos; Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez, Cristian Marcial y Ignacio Vázquez en defensa; Matías Muñoz, Agustín Morales, Hugo Soria, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos en la mitad de cancha; y Octavio Bianchi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Hilario Sánchez fue Nicolás Ramírez.

Para la siguiente fecha, San Martín SJ actuará de visitante frente a Güemes (SE) y All Boys recibirá a Chaco For Ever.

El local está en el décimo tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.