INCREIBLE

El Gobierno eligió enfrentarse con un sujeto inexistente.Tiene sentido, si su principal exponente supo pelearse con supuestos tosedores que habrían llegado de Brasil para hacerlo desconcetrar en el debate que tuvo previo a las elecciones con Massa.

El aparato del regimen denómino Kukas a todos aquellos que no sean libertarios. Inclusive a los antikirchneristas como Tenembaum, u O’Donnell por ejemplo.

Esto es porque como tiene poco para mostrar, lo que aglutina su electorado no es el apoyo a la gestión sino el rechazo a lo que no quiere ser.

Por eso se miente. En X, como ahora se llama twitter, se puso de moda subir un video y un comentario en el cual se cita cierta parte textual que quieren resaltar. Es decir, uno ve una imagen congelada con el logo de, pongamos C5N, y una cita escrita encima que dice “notero: lo que dice, entrevistado: lo que dice, y un remate escrito por el twittero”, ahora si entras a ver el video nunca dicen eso. Sucede que poca gente entra a ver el video, en la era de la inmediatez y del sesgo de confirmación lo único que se hace es leer lo que está escrito y darlo por cierto.

Hace 109 años un escritor nacido en Praga publicaba La Metamorfosis. En ese libro Franz Kafka describe como su protagonista Gregorio Samsa se convierte en un horrible insecto. La deshumanización permite a la familia tener menos compasión por él. Bueno, primero hace una crítica a la mecanización y el trabajo en donde expone una sociedad que si no producis no existis. Pero además, realza el sentido de que para eliminarte lo mejor es deshumanizarte.

Cuando se logra eso, todo está permitido.

¿Cómo me doy cuenta que lo que dice el twittero que sucede en el supuesto video que sube no pasó realmente? Por un pensamiento critico. No es posible que alguien diga en la calle lo que ellos aseguran desde el anonimato, ahora si alteran la percepción de que eso es posible porque los otros son Kukas, la gente no ingresa a ver el video y cree lo que dicen estos profetas del internet.

Ahora es desde ese formato y antes hubo periodistas que decían q el kirchnerismo tenía 5 PBIs y medio, miraban serios a cámara y decían “los espero mañana para pensar un país sin corrupción, sin kirchneristas” como dijo Leuco. Eso no es posible, nadie con un pensamiento crítico puede pensar que se elimina a una persona que no piensa como yo.

Ahora a esos periodistas le tocó ser los viejos meados, pero la deshumanización se hace de otro lado. 

El Gobierno subiendo un video del virus KuKa es la demostración de que la realidad supera la ficción.

Por eso hay que tener pensamiento crítico. Por eso el gobierno desfinancia las universidades.