Más de la mitad de los argentinos es pobre. Mientras tanto, al momento que se conocía el dato, el Presidente salía al balcón de la rosada con Susana.
En la semana donde Milei habló en la ONU ante muy pocos asistentes que se quedaron a escuchar sus fracasadas ideas.
Hoy hace el decreto para privatizar aerolíneas porque el gobierno terminó de perder lo que mejor hacía, marcar agenda.
Peor que un mal gobierno es la intrascendencia. Desde que Milei asumió fue noticia, siempre. En Argentina y afuera también. Lo que suele remarcar en una misiva por redes sociales como “fenómeno barrial” irónicamente a cada nota que publican de él medios internacionales.
Esa frase deviene de lo que alguna vez sugirió sobre el peluca, Ricardo Lopez Murphi. Se ve que Milei no olvida.
Ayer se conoció el tema Fanático compuesto por Lali Esposito donde sin nombrarlo pero haciendo clara alusión al Presidente dice en un pasaje “yo entiendo que te pasa, sos sólo un niño, aunque te hagas el malo, te falta cariño”.
Capaz por eso se queda enganchado de frases que le dijeron cuando no era Presidente.
Tener a un marginal en la Presidencia no es gratuito y los números del INDEC lo reflejan, pero así también lo hacen ser noticia mundial y en la ONU repitió lo mismo que dijo en otros foros internacionales, pero sin embargo, ya no causa gracia.
Al principio les habrá llamado la atención, como algo curioso, que por un lado proponga un sistema entreguista de recursos y por otro, en conferencia les diga a los poderes concentrados del mundo que son unos idiotas.
Ya no se lo bancaron, y eso, que Mondino un día antes propuso entregar la soberanía de las aguas que rodean a las Malvinas, a cambio de nada.
La ecuación fue sencilla, si nos va a entregar lo que queremos, ¿es necesario que le hagamos de reidores?
Por eso le dieron la espalda. Y no son los buenos de la política, bienvenido sea que se plante contra el poder concentrado del mundo, pero para exigir un desarrollo económico para el pueblo, no para decirles imbéciles porque no siguen sus ideas y después en privado entregarle lo que le pidan, y más.
Le das un RIGI y se retira la principal inversión.
El edificio de la ONU se construyó a finales de los cuarenta sobre un terreno que “donó” Nelson Rockefeller. Todo ello financiado por su padre John Rockefeller conocido dentro del grupo de los “barones ladrones” porque no se sabe como se hizo millonario pero si se sospecha.
Y con esa plata se forma la Organización de Naciones Unidas. Esa es la cancha, no es la que uno quiere, es la que es.
Y en ese terreno va Milei a decir que no tienen razón en lo que piensa, que el mundo vive equivocado, que occidente es cuna de socialismo y que el es el faro que ilumina la región. En su proclama dolarizada el espejo es Venezuela. Tiene una ensalada en la cabeza, y no me refiero al pelo.
Puntualmente su espejo, al que todos los días le dice espejito espejito dime a quién me parezco, que debe ser Conan en su interior le responden a Menem.
Sale con Yuyito y se fotografía con la diva de los teléfonos.
Como Susana con el auto, este Gobierno también está flojo de papeles.