ACTIVIDADES GRATIS AL AIRE LIBRE

En el anfiteatro de la Plaza Ciudad de Udine  (Banderines: entre Margariños Cervantes, Chivilcoy, Mercedes, y Camarones) se realizan actividades del Centro Cultural Baldormero Fernández Moreno. Aquí puede ver los talleres y sus horarios.

El Centro Cultura Baldomero ofrece los días martes entre las 18 y las 19.30 hs el taller de Danzas Folckloricas; los miércoles de 16.30 a 17.30hs se desarrollará Flamenco – Sevillana. Los jueves habrá Introducción a la Comedia Musical de 18 a 19.30hs, y cierra la semana la Danza Árabe Fusión los viernes de 16.30 a 17.30 hs.

Para mayor información pueden enviar un correo a centroculturalbaldomerofmoreno@buenosaires.gob.ar, o bien a centroculturalbaldomero1984@gmail.com.

El Centro forma parte del Programa Cultural en los barrios, que brinda un amplio abanico de actividades de iniciación, desarrollo y producción artística y cultural: más de 1600 talleres artísticos en distintas como actuación, artes audiovisuales, danza y movimiento, diseño y música, entre otras para que cada vez más personas se conecten con su lado artístico y cultural.