Recorré las milongas de la Ciudad

Esta semana, el circuito de milongas porteñas te espera con una serie de clases, muestras, charlas y talleres a cargo de expertos.

El baile de tango ocupa un lugar destacado en la programación de Tango BA, con exhibiciones, clases y bailes al aire libre. La magia de siempre está viva en las clásicas milongas de la Ciudad, como Gricel (La Rioja 1184), La Viruta (Armenia 1366), El Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3649) y la famosa Glorieta de Barrancas de Belgrano.

Por otro lado, se realizará la muestra fotográfica Espíritu milonguero, de Silvia Rojas y la revista La Milonga Argentina. Se exhibirán imágenes captadas en milongas emblemáticas, como La Baldosa de Flores, La Viruta de Palermo y el club Sunderland de Villa Urquiza, con personajes destacados como Osvaldo y Coca Cartery, Olga Besio, Cristina Diácono y Toto Faraldo. Espíritu milonguero se exhibe en la Milonga Lo de Celia (Humberto 1° 1783) y podrá visitarse este jueves 23/9 a las 17 h.

Además, el domingo 26/9, a partir de las 18hs, como cierre de una semana a pleno baile se milongueará a cielo abierto en Las Barrancas de Belgrano. En paralelo, habrá exhibiciones por parte de las parejas campeonas del mundo de anteriores ediciones del Mundial de Tango.