CAMBIÓ DE MANOS EL PARQUE DE LA COSTA

Tras permanecer cerrado desde marzo del año pasado y no poder reabrir por su complicada situación financiera, tiene nuevo dueño ya que se hará cargo la empresa de entretenimientos y espectáculos Fenix Entertainment Group del empresario Marcelo Figoli quien llegó a un acuerdo de compra con Sociedad Comercial del Plata.

La operación se concretó luego de dos meses de trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la Cámara de Diputados de la Nación y de la Provincia y el Concejo Deliberante de Tigre, el municipio donde está ubicado el predio. “La empresa logró crear las condiciones necesarias para el rescate del parque y garantizar más de 500 fuentes de trabajo”, dijeron fuentes cercanas al negocio. Además del predio de entretenimientos Parque de la Costa, la compra incluye el parque acuático Aquafan, el teatro Niní Marshall y el espacio temático China Town.

Desde la empresa, señalaron que en las próximas semanas se comenzará a trabajar para que los parques puedan reabrir, de acuerdo a las medidas sanitarias que establezca el gobierno provincial. Fuentes cercanas a la negociación, estimaban que Aquafan podría reabrir a mediados de febrero y el Parque de la Costa a partir de marzo. Pero los plazos aún no fueron confirmados por la empresa que acaba de cerrar la compra.