Volvió el Buenos Aires Corre a 11 plazas porteñas

Está abierta la inscripción online para los entrenamientos gratuitos de running. Se realizan con cupos limitados de 20 personas.

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad abrió la inscripción al BAC (Buenos Aires Corre), el programa de entrenamiento gratuito de running, que volvió a ponerse en marcha con grupos limitados de 20 personas como máximo y preinscripción online.

Abrieron 11 sedes del BAC: Rosedal, Arenales, Parque Centenario, Saavedra, plaza Banff en Floresta, Lugano, Facultad de Derecho, Puerto Madero, Chacabuco, Plaza Houssay y Plaza Las Heras. Allí los vecinos y vecinas pueden acceder a entrenamientos gratuitos en el espacio público, con profesores de educación física especializados en la disciplina.

La inscripción es a través de la web www.buenosaires.gob.ar/deportes donde además de anotarse podrán descargar la declaración jurada que deben presentar cuando asisten a la clase, que dura una hora y media.

Cualquier persona mayor de 18 años puede integrar el BAC, sin importar edad o condición física ya que se realizan preparaciones y rutinas adaptadas según la persona y sus características. El Running Team de la Ciudad es totalmente abierto y gratuito para todos los niveles, desde caminantes hasta corredores experimentados.

El objetivo es educar, entrenar y proporcionar a los vecinos y vecinas las herramientas necesarias para poder desarrollar la actividad del running dentro de un marco de bienestar y control.

Sedes cercanas:

Arenales

Lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20 horas.

Martes de 19 a 20.30 horas.

Jueves de 19 a 20.30 horas.

Punto de encuentro: Bahía Blanca y Av. Salvador María del Carril

Banff

Lunes y miércoles de 19 a 20.30 horas.

Punto de encuentro: Roma y Arregui