La Policía de la Ciudad detuvo a tres personas por violar reiteradamente la cuarentena

Personal de la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad llevó a cabo la detención de dos hombres de 42 y 33 años y de una mujer de 27 en el barrio de Constitución por desobedecer el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

Los efectivos porteños que recorrían días atrás las calles garantizando el debido acatamiento de la cuarentena demoraron a los tres individuos en la intersección de la avenida Juan de Garay y la calle Santiago del Estero.

Ninguno de los tres pudo justificar su permanencia en la vía pública y se corroboró que en otras oportunidades ya habían quebrado la orden deambulando por las calles del barrio cuando ya habían sido avisados que debían permanecer es sus respectivos domicilios.

Ante este reiterado comportamiento, los oficiales dieron aviso al Juzgado Nacional Criminal y Correccional Federal Número 10, a cargo del Dr. Ercolini y ante la Secretaría Número 19 de la Dra. Sosa, en esta oportunidad atendido por la Dra. Pozzi, y se ordenó efectuar la detención de los tres individuos y su traslado a la Alcaidía 13 Bis de la Policía de la Ciudad, sita en el Instituto Superior de Seguridad Pública en el Bajo Flores, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia por infringir los artículos 205, 237 y 239 del Código Penal.