ENCUENTRO VECINAL SUR ENTREGÓ GUARDAPOLVOS

La Asociación Civil “Encuentro Vecinal Sur”, ubicada en el barrio de Parque Chacabuco, Comuna 7, entregó guardapolvos a más de 300 chicos de cara a un nuevo comienzo del ciclo lectivo.

Cientos de chicos de la escuela pública se acercaron con sus familiares y las respectivas constancias de alumno regular.

Al respecto, la Auditora General de la Ciudad, Lic. Maria Raquel Herrero que estuvo presente afirmó: “Siempre es gratificante ver la sonrisa de los chicos. La militancia es eso, con mucha responsabilidad y mucho empeño aportar un granito de arena para cambiar la vida de la gente.  Desde nuestro lugar, Hacer lo que Hay que hacer. En este caso, colaborar para ayudar a las familias para el comienzo de las clases».

Para finalizar, la Lic. Herrero agradeció el aporte del Ministerio y el trabajo militante de Encuentro Vecinal Sur, y dijo: “La Educación es fundamental y es prioridad, les deseo a los chicos un feliz ciclo 2020 y siento una enorme satisfacción por seguir estando cerca de la gente en cada acontecimiento importante”.