NUEVO LUGAR PARA QUEJARSE

Se inauguró la Oficina de Atención Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad, será un espacio abierto a los ciudadanos porteños que entre otras acciones recibirá reclamos, consultas.

El acto fue encabezado por el Vicepresidente I de la casa, Francisco Quintana, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente II, Carlos Tomada y las diputadas Carolina Estebarena y Natalia Fidel, entre otras autoridades.

 

«Esta oficina tiene el objetivo de acercar todavía más la Legislatura a los vecinos. Este es un espacio para escuchar los reclamos y sugerencias, pero principalmente para abrirles la Legislatura, que es el espíritu con el que encaramos este proyecto», manifestó Quintana.

 

Luego tomó la palabra quien estará a cargo de esta dependencia, Martín César. El director de Atención Ciudadana agradeció a «todos los funcionarios y trabajadores de la casa porque sin su apoyo hubiera sido imposible». También agregó que «esperamos que vengan muchos vecinos para poder solucionarles sus inquietudes».

 

La OAC será un espacio abierto a los ciudadanos porteños que entre otras acciones recibirá reclamos, consultas y comentarios sobre el Cuerpo Parlamentario y dará a conocer las actividades que se realizan en el edificio.

 

Estará ubicada en Hipólito Yrigoyen N° 546 del Palacio Legislativo y el horario de atención será en días hábiles, de lunes a viernes, entre las 10 y las 18.